Servicios de Psicología

En Psikigai Psicología trabajamos con personas de todas las edades y atendemos diversas problemáticas, con el fin de alcanzar el bienestar que cada uno necesita. Nuestra orientación psicológica principal es cognitivo-conductual, pero gracias a la formación especializada, apostamos por una terapia integradora, con herramientas y estrategias de otras corrientes.

Terapia individual adultos

Psicología adultos
  • Te ayudamos a que se sientas mejor si tienes ansiedad, estrés, bajo estado de ánimo o depresión, fobias, inestabilidad emocional, inseguridad, baja autoestima, problemas de relación con los demás... o cualquier otra preocupación que te esté generando malestar a ti o a las personas de tu alrededor.

Terapia online

¿No estás en Madrid pero te interesa la terapia con nosotros? ¿Tu tiempo está muy ajustado y te resulta más cómodo este formato? Si dispones de un espacio tranquilo y de los medios para asegurar la calidad de la sesión, también puede elegir esta opción para reservar tu cita.

Terapia infantojuvenil

Psicología infantil
  • Trabajar con menores es trabajar con la familia, por eso nuestro enfoque es global, nadie se queda fuera. Si tu hijo/a tiene problemas de conducta, TDAH, ansiedad, miedos, está pasando por un proceso de bullying o duelo... o hay algo que preocupe a la familia, es el momento de abordarlo. 

Terapia sexual y de pareja

Terapia de pareja
  • La sexualidad es un área básica de los seres humanos que, junto a las relaciones afectivas y de pareja, también necesitamos cuidar. Si detectas dificultades en la comunicación, la erótica o cualquier otro aspecto relacionado, desde la Sexología  y la Terapia de Pareja podemos trabajar para tu bienestar.

Talleres grupales

En Psikigai Psicología disponemos de una sala de grupos para hacer actividades de terapia grupal o talleres, de las que iremos informando próximamente. Relajación, autoestima, habilidades sociales son algunos temas que podemos abordar en este formato.

Reserva tu cita

Accede a nuestra agenda online y elige tu cita. Si las opciones disponibles no se ajustan a tus necesidades, no dudes en escribirnos para valorarlo.
Psicología Leganés